Directorio de empresas (buscador)




Frit Ravich

Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución. Son fabricantes de patatas chips, snacks y frutos secos con marca propia…

Hort del Silenci

Hort del Silenci es la marca comercial para alimentación humana ecológica de Cooperativa d’Artesa de Segre; una cooperativa con 1.300 agricultores asociados y gestionando cerca de 20.000 ht de cultivos, 900 de ellas en producción ecológica. Ubicada en Lleida y con cultivos en el área de Catalunya, están especializados en garbanzo, lenteja, cereales, hortícolas y…

Vegetalia

Vegetalia es una marca con más de 35 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos ecológicos a base de proteína vegetal: tofu, tempe y seitán. Vegetalia se encuentra en Castellcir (Barcelona), desde allí fabrican todo tipo de productos orgánicos plant-based bajo la marca Vegetalia, tanto en formato refrigerado como en congelado.Trabajan con…