The Konjac Shop nació hace más de diez años con el fin de traer a España un producto nuevo y saludable. Este producto, procedente de Asia, aporta propiedades únicas que ayudan a mantener un estilo de vida saludable. La harina de konjac y los productos derivados de ella son bajos en grasas, bajos en carbohidratos, sin gluten y altos en fibra (especialmente adecuados para incorporar en menús de personas mayores, alimentación hospitalaria e incluso en restauración corporativa para ofrecer a todas aquellas personas que optan por una alimentación sana o siguen una dieta de reducción peso).
Bajo su propia marca, The Konjac Shop©, y marca blanca en sectores como la distribución de alimentación y dietética y la industria alimentaria, ofrecen una amplia variedad de productos. También ofrecen servicios de asesoramiento a empresas, en el desarrollo de nuevos productos y elaboraciones.
Su objetivo es ofrecer sus productos y servicios a nivel internacional y por ello iniciaron su expansión hace tres años. Actualmente ya están presentes en Francia, Suiza, Alemania, Italia, Eslovenia, Polonia, Letonia y Lituania.