Directorio de empresas (buscador)



Catering El Cántaro fue creada en el año 2005, con el objetivo de servir menús a escolares y la realización de eventos tanto dentro como fuera de sus instalaciones. Se trata de una empresa familiar con una dilatada experiencia en el sector. Hoy en día ofrece sus servicios también en residencias de personas mayores, centros de día y atención domiciliaria.

Catering El Cántaro ha sido la primera empresa malagueña en conseguir el sello ATX Allergy Protection para su cocina central; un reconocimiento de garantía y calidad impulsado por la Asociación ATX, certificado por Laztan (especialistas en seguridad alimentaria, alergia y celiaquía) y que cuenta con validez europea.

Con esta certificación El Cántaro, que ofrece 11.000 menús diarios a niños y niñas en colegios tanto públicos, como privados y concertados de toda la provincia de Málaga, evidencia su compromiso con la seguridad alimentaria y con el bienestar de todos los pequeños.

“Para nosotros es fundamental ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios. Y eso pasa no solo por las materias primas empleadas en la elaboración de nuestros menús, supervisados por nutricionistas, sino también por poder asegurar a los usuarios y sus familias que todo se desarrolla con todas las garantías para su salud”, explica Alejandra Leiva, gerente de la empresa.

Pese a lo notable de este logro, en El Cántaro apuestan por seguir trabajando y tienen como objetivo lograr la implantación de la certificación en cada centro, contando para ello con la participación de la comunidad educativa.

También están certificados con las normas ISO 9001, 14001 y la 22000.