Directorio de empresas (buscador)



Bio Bio Restauració pertenece al grupo de empresas del Univers Bomosa que desarrollan una actividad empresarial que da todos sus beneficios para realizar acciones sociales y medioambientales en Andorra, con el objetivo mejorar notablemente el Principado en un entorno sostenible en el ámbito económico, social y medioambiental.

Es concesionaria de servicios de alimentación en centros sociosanitarios como el Hospital de Nostra Senyora de Meritxell, residencias y comedores infantiles. También gestiona otros servicios de restauración basados en modelos de proveedor único de alta calidad y con presencia de producto ecológico (selfs de pistas de esquí, casas de colonias y otros colectivos del sector).

Bio Bio Restauració dispone también de una cocina central de producción 100% ecológica certificada. Bajo la marca de ‘Bio Bio’ produce más de 30 referencias con el distintivo de ‘Productos Agrícolas y Artesanos de Andorra’ otorgado por el Gobierno de Andorra (algunas de ellas con el sello ‘Receta tradicional andorrana’). El objetivo principal de ‘Bio Bio’ es fusionar la cultura gastronómica, el certificado ecológico y las tendencias culinarias de mercados europeos, bajo unos valores ecológicos, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.