Directorio de empresas (buscador)



Bidfood es una multinacional sudafricana presente en los cinco continentes y en más de treinta países, que ofrece un servicio de suministro de productos excelentes junto a una experiencia inigualable en la distribución de alimentación adaptada a todos los perfiles y necesidades.

Bidfood Iberia nace en 2017 como una alianza de especialistas que integran compañías de reconocido prestigio como Guzmán Gastronomía, Cutting’s, Mundo Frutas, Sáenz-Horeca y Frustock, convirtiéndose así en un proveedor integral.
 
Bidfood – Guzmán Gastronomía es la primera plataforma en España de distribución horeca con presencia en toda la península ibérica, destacando con los nuevos productos de Albert Adrià en la más vanguardista innovación. Presenta un catálogo de más de 7.000 referencias tanto de productos frescos, refrigerados, de quinta gama o congelados, así como de productos procesados de gastronomía y maquinaria para restaurantes y catering. Para asegurar el mejor servicio, la compañía ocupa a más de 600 personas, con una red logística sin igual que asegura el reparto diario a más de 8.000 clientes, entre ellos colectividades y restauración organizada, a través de siete centros de distribución (Barcelona, Madrid, Bilbao, Vitoria, Ibiza, Mallorca, Sevilla y Alicante).

Empresa patrocinadora del Congreso de Restauración Colectiva 2019.