Agua Kmzero es una marca especializada en el tratamiento de agua filtrada para todo tipo de establecimientos, con un enfoque particular en el canal horeca. Ha desarrollado una línea de dispensadores para grandes y pequeñas corporaciones y colectividades, con el objetivo de eliminar las botellas de plástico y ofrecer una alternativa sostenible. Su misión es guiar y acompañar a sus clientes a lo largo de todo el proceso.
La empresa apuesta por la máxima calidad del agua, comenzando con sofisticados sistemas de filtración que mejoran las características organolépticas del agua de red. Además, cuenta con un servicio técnico con cobertura nacional e internacional, así como un equipo de especialistas en asesoramiento y formación para la implantación de proyectos.
Agua Kmzero también tiene un equipo de marketing especializado en sostenibilidad que trabaja con las corporaciones para generar un impacto positivo en los empleados y fortalecer los vínculos entre la empresa y sus trabajadores. A través de su compromiso con la sostenibilidad, actúa como altavoz de las acciones responsables de sus clientes.
Además, Agua Kmzero es una empresa certificada como B Corp, un reconocimiento que valida su cumplimiento con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.