Directorio de empresas (buscador)




Dbmark

Dbmark ofrece la gama más amplia de equipamiento plástico para hostelería y representa y distribuye, entre otras marcas, a la firma Cambro en España y Portugal, desde hace 25 años. Cambro es el fabricante líder de contenedores, menaje profesional, bandejas, etc., entre las empresas de catering y restauración colectiva en todo el mundo. Sus productos…

Dégerman

Con más de medio siglo de historia, Dégerman es líder en equipos y medios de transporte, conservación y distribución de comidas, en óptimas condiciones térmicas e higiénicas. Su división de asesoría, Catering equipment experts da solución profesional y totalmente personalizada a cualquier necesidad. Cuenta con un área de desarrollo, evolución y mejora de productos que…

Oms y Viñas

Oms y Viñas es una empresa con una larga tradición en el sector de la hostelería; fundada en 1884, desde entonces su actividad ha estado centrada en el asesoramiento, proyectos y suministro de equipamiento y menaje, ofreciendo soluciones específicas para cada segmento. Restauración, hotelería y colectividades son las divisiones sobre las que sus profesionales asesoran…

SDS Hispanica – Polibox España

MARCAS: Polibox®, Thermosteel y Poliware. SDS Hispánica es hoy en día, con su marca Polibox®, la empresa líder en la producción y distribución de la más amplia gama de contenedores isotérmicos en polipropileno expandido (ppe), indispensables para el transporte a temperatura controlada en diversos sectores como el catering, banqueting y restauración rolectiva, cash & carry,…