Directorio de empresas (buscador)




Coquus

Coquus es una aplicación informática, 100% web, multicocina, multicentro y multidioma para la gestión del proceso de alimentación especializada en hospitales, residencias y otras colectividades. Su objetivo es mejorar la seguridad, la experiencia y la nutrición del comensal, además de elimirar costes del proceso apoyándose en cuatro características diferenciales respecto a sus competidores: La sólida…

Easilys F&B

Easilys F&B es la única solución empresarial dedicada a los profesionales del sector de la restauración colectiva y comercial, 100% web y perfectamente adaptable a diversas estructuras. Es capaz de gestionar ‘multisitios’, cocinas centrales o establecimientos con una producción local y garantiza un ahorro de entre el 3 % y el 15 % en el…

No Problem Cooking

No Problem Cooking es un completo software que gestiona, calcula y controla todo el proceso de elaboración alimentaria. Diseña y planifica dietas, platos y menús saludables con registro de alérgenos y nutrientes; gestiona todos tus centros como si fuese uno solo, gestiona escandallos, stock, previsión de pedido a proveedor, gestión de facturas de compra y…

Oms y Viñas

Oms y Viñas es una empresa con una larga tradición en el sector de la hostelería; fundada en 1884, desde entonces su actividad ha estado centrada en el asesoramiento, proyectos y suministro de equipamiento y menaje, ofreciendo soluciones específicas para cada segmento. Restauración, hotelería y colectividades son las divisiones sobre las que sus profesionales asesoran…