Directorio de empresas (buscador)




Easilys

Easilys es la única solución empresarial dedicada a los profesionales del sector de la restauración colectiva y comercial, 100% web y perfectamente adaptable a diversas estructuras. Es capaz de gestionar ‘multisitios’, cocinas centrales o establecimientos con una producción local y garantiza un ahorro de entre el 3 % y el 15 % en el coste…

Leanpath

Leanpath tiene la misión de hacer de la medición y la prevención del desperdicio alimentario una práctica cotidiana en las cocinas del mundo. Los trabajadores de la restauración son los verdaderos agentes de cambio en la lucha global contra el desperdicio de alimentos. Leanpath les ayuda con tecnología y formación para conseguir un impacto significativo…

No Problem Cooking

No Problem Cooking es un completo software que gestiona, calcula y controla todo el proceso de elaboración alimentaria. Diseña y planifica dietas, platos y menús saludables con registro de alérgenos y nutrientes; gestiona todos tus centros como si fuese uno solo, gestiona escandallos, stock, previsión de pedido a proveedor, gestión de facturas de compra y…

Oms y Viñas

Oms y Viñas es una empresa con una larga tradición en el sector de la hostelería; fundada en 1884, desde entonces su actividad ha estado centrada en el asesoramiento, proyectos y suministro de equipamiento y menaje, ofreciendo soluciones específicas para cada segmento. Restauración, hotelería y colectividades son las divisiones sobre las que sus profesionales asesoran…