Directorio de empresas (buscador)




Arcasa Apetito

El año 2013 Arcasa y la multinacional alemana Apetito crean el proyecto, Arcasa Apetito, con la calidad como pilar fundamental de su política. Este compromiso les permite ofrecer soluciones con garantía de calidad en todos los aspectos. El proyecto, que nace de la vocación conjunta de innovar en productos y servicios, abre un nuevo campo…

Coco Catering

Empresa con 25 años de experiencia en el sector de la hostelería. Gestiona servicios diarios a empresas, comedores escolares y grandes colectivos. Gestión in situ de colegios y empresas. Especializados en montajes de bodas, eventos particulares, celebraciones de empresa, menús de gala, y todo tipo de banquetes.

Colevisa

Grupo Colevisa es una empresa familiar que cuenta en su saber con más de 30 años de experiencia en comedores escolares, empresas e instituciones y servicios de catering de alta gama y eventos. Desde sus orígenes han apostado por la calidad y la excelencia en el servicio, todo ello bajo la propuesta de ofrecer unos…

Secoe

Secoe es una empresa madrileña que desde hace más de 30 años se dedica a ofrecer servicios de alimentación (in situ) y ocio en los colegios de la comunidad. La clara especialización, la profesionalidad y motivación de todo el equipo ha generado gran confianza y tranquilidad entre sus clientes. Se caracteriza por el trato cercano…

Sitio web: www.secoe.es
Opera en: Madrid
Categorías: Comedores escolares

Ver ficha »

Servalia

Servalia inició sus actividades en septiembre de 2000 y está dedicada, fundamentalmente, a la restauración social y colectiva. Complementa esta actividad principal con la venta automática de alimentos y bebidas, limpieza, mantenimiento y jardinería, asesoramiento de instalaciones, proyectos socio-sanitarios y cuidadoras/es de comedor. Realiza la actividad en las propias cocinas de los centros de enseñanza,…


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 1.0.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com