Directorio de empresas (buscador)



ISS Restauración es la división de ISS Iberia, líder en la integración de servicios generales en España y Portugal, que gestiona cafeterías y restaurantes corporativos de empresas e instituciones y un servicio de catering para eventos. Además, ofrece servicios de alimentación especializada en comida para hospitales, residencias y centros sociales, comedores escolares y universidades.

Desde su puesta en marcha, hace ahora diez años, ISS Restauración no ha parado de crecer adaptándose a las necesidades de sus clientes. Con una plantilla de más de 1.800 trabajadores, hoy gestiona más de 220 centros repartidos por toda España y sirve más de 55.000 menús diarios.

Asimismo cuenta con cocinas centrales repartidas por toda España. Ello permite a la compañía ofrecer elaboraciones alimentarias de alta calidad, además de ofrecer servicios de transporte en línea fría y caliente para todos aquellos clientes que no cuentan con instalaciones en el propio centro.

Además de restauración, ISS Iberia, que cuenta con más de 25 años de experiencia, ofrece otros servicios, como mantenimiento, seguridad, servicios auxiliares, limpieza, jardinería, y facility management e IFS (integrated facility services).


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 1.0.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com