Directorio de empresas (buscador)



La firma alemana Erlenbacher presenta diversas especialidades que combinan el sabor de la pastelería tradicional, la comodidad de la quinta gama y un formato adaptado a las necesidades de la hostelería (las diferentes gamas se sirven congeladas y precortadas, listas para utilizar y servir). Una pastelería premium de calidad para todo tipo de restauración.

Todas las especialidades de la firma prescinden totalmente de aditivos que deben ser declarados, aromas artificiales, colorantes y grasas o aceites hidrogenados. Se utilizan solo aromas naturales y colores naturales derivados de alimentos. La empresa, además, ofrece trucos fáciles, consejos prácticos y acabados creativos dirigidos a los profesionales, para sacar lo mejor de las tartas de la marca.

Durante los últimos 45 años, Erlenbacher Backwaren GmbH se ha posicionado como número uno del mercado fuera del hogar europeo en pasteles, tartas y postres congelados. Erlenbacher aúna el trabajo artesanal con la última tecnología y los mejores ingredientes. Cada año produce más de 23 millones de productos de pastelería premium (más de 23.000 tn) para restauración organizada, restauración colectiva profesional, catering y comercio mayorista. Desde la sede central en Gross-Gerau (Alemania) se exportan más de 450 referencias a unos 45 países.


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 1.0.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com