Directorio de empresas (buscador)



Clymagrup, S.L. ofrece desde hace más de 35 años la máxima calidad y profesionalidad en todo tipo de proyectos de limpieza tanto para instituciones públicas y empresas privadas, como para comunidades de vecinos, hospitales, escuelas, etc.

Dispone de un sistema específico de limpieza, desinfección y esterilización de cocinas para un tratamiento integral y experimentado de este tipo de instalaciones. El sistema incluye: limpieza de cocinas industriales, limpiezas de conductos de extracción de humo, limpieza de campanas extractoras, desengrase de equipos de cocinas industriales, limpieza integral de cocinas, reposición y limpieza de filtros y turbinas, desinfección de cocinas y esterilización por mantenimiento e instalación de equipos de extracción, y desodorización.

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de todos los clientes y así ofrecer la máxima calidad, la empresa ha desarrollado un riguroso y exhaustivo sistema de trabajo basado en la mejora continua a través de la escucha activa de las necesidades del cliente; el análisis, control y supervisión constante de sus servicios; y en la gestión de procesos clave dentro de la propia organización tales como la investigación e innovación a través del departamento de I+D+i, o la formación de todo el equipo humano.