Directorio de empresas (buscador)



Cafés y Zumos es una empresa de servicios con más de 18 años de experiencia brindando soluciones profesionales para el servicio de café, zumo y otros en hospitales, residencias, hoteles, acuartelamientos etc. Desarrolla su actividad instalando máquinas de dispensing incluyendo el servicio de atención y mantenimiento a nivel técnico. Gracias a la confianza de sus clientes en estos años de trayectoria, es capaz de proveer de toda la variedad de productos que se puedan necesitar en cualquier servicio de desayunos, así como cafeterías u oficinas.
Elegida por Nestlé Professional como empresa de confianza para desarrollar su división de máquinas y productos para el desayuno.
 
C&Z ofrece la solución que mejor se adapta a las necesidades del cliente dando respuesta con diferentes tipos de máquinas a partir de café grano, café filtro, liofilizado, en cápsulas, instalando en autoservicio o back office según el servicio de café que brinde en desayunos, banquetes y cafeterías. Para ello, cuentan con avanzadas máquinas de café y zumo concentrado, las cuales permiten además de obtener unas bebidas tanto calientes como frías de gran calidad, una reducción importante tanto en los costos, como en el tiempo de ejecución y espacio de almacenaje, tres premisas básicas en cualquier empresa de servicios.

Empresa patrocinadora del Congreso de Restauración Colectiva 2018.


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 1.0.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com