Directorio de empresas (buscador)



La empresa Catering Arcasa, S.L. (Arcasa) fue fundada en 1984. Es un grupo empresarial familiar con más de 60 años de presencia ininterrumpida en el sector de la alimentación y 60 en el sector de las colectividades.

Su consolidación se ha fundamentado en el desarrollo de soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, manteniendo y potenciando la profesionalidad y fortaleciendo el compromiso de desarrollo del servicio a medio y largo plazo.

Arcasa es un proveedor de gestión única de los servicios alimentación y cocina de hospitales; residencias de mayores; comedores escolares y centros educativos; comedores laborales, cafeterías y restaurantes de empresa; vending; diseño de proyectos técnicos; consultoría nutricional; consultoría en seguridad alimentaria; implementación de nuevas tecnologías; programas de formación…

Cuenta con más de 1.000 trabajadores y 60 puntos de servicio, con más de 25.000 menús al día y una actividad focalizada en un 75% en centros sanitarios. Opera mayoritariamente en Cataluña (95% de la actividad), aunque también gestiona centros en Madrid, Zaragoza, Extremadura, Vigo…

Arcasa ha sido patrón fundador de la Fundació Salut Economia i Empresa, integrada desde el año 2006 en la Unió Catalana d’Hospitals.


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 1.0.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com