Directorio de empresas (buscador)



Arcasa Apetito

Sitio web: www.arcasa-apetito.com
Opera en: Barcelona. Girona. Lleida. Madrid. Tarragona
Email: info@arcasa-apetito.com
Teléfono: 902 082 980
Categorías:   Quinta gama

El año 2013 Arcasa y la multinacional alemana Apetito crean el proyecto, Arcasa Apetito, con la calidad como pilar fundamental de su política. Este compromiso les permite ofrecer soluciones con garantía de calidad en todos los aspectos.

El proyecto, que nace de la vocación conjunta de innovar en productos y servicios, abre un nuevo campo de posibilidades y oportunidades a través del diseño de soluciones gastronómicas de quinta gama, adaptadas a cada tipo de cliente y según el usuario del servicio. Arcasa Apetito ha desarrollado también una nueva línea de triturados y preformados de quinta gamma.

Arcasa Apetito ofrece una solución flexible con capacidad de adaptación a diferentes mercados, usuarios y modelos productivos.

La firma presta servicio en todo el estado Español. Si bien inició su actividad en el área geográfica de Catalunya, en la actualidad está presentes en seis provincias más del estado. Más de 4.000 menús se gestionan a diario con el Sistema Multiplus.

Arcasa Apetito cuenta con dos delegaciones a través de las cuales da servicio, asesoramiento y seguimiento a sus clientes.


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 1.0.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com