Directorio de empresas (buscador)



Aleanutri es una asesoría y consultoría en seguridad alimentaria y nutrición que cuenta con un quipo formado por tecnólogos de los alimentos y dietistas y nutricionistas. Implementan e implantan sistemas de calidad controlando toda la cadena del proceso para poder garantizar una seguridad máxima al producto alimentario. Servicio aplicado a todos los establecimientos alimentarios, en restauración colectiva e industria alimentaria. Complementan sus acciones en seguridad alimentaria, con formación higiénico-sanitaria y educación nutricional mediante talleres.

En restauración colectiva realizan los menús basales y los adaptan a todas las especialidades necesarias, según alergias e intolerancias alimentarias. Una de sus especializaciones es la gestión de alérgenos.

Diseñan servicios a medida para optimizar el trabajo en seguridad alimentaria aportando soluciones a los problemas de higiene y calidad, realizando controles de la cadena de proceso, mediante auditorías internas y formación constante en buenas prácticas de manipulación y educación nutricional.


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 1.0.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com