Directorio de empresas (buscador)




Arcasa

La empresa Catering Arcasa, S.L. (Arcasa) fue fundada en 1984. Es un grupo empresarial familiar con más de 60 años de presencia ininterrumpida en el sector de la alimentación y 60 en el sector de las colectividades. Su consolidación se ha fundamentado en el desarrollo de soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente,…

Enasui

Enasui es una empresa líder en el servicio de cocina, restauración y catering para colectividades como colegios, escuelas infantiles, residencias de mayores, centros de día, empresas o instituciones del sector salud (hospitales, clínicas, centros asistenciales, etc.). Proporciona un servicio flexible y plenamente adaptable a las necesidades de cada cliente tanto si se trata de un…

Irco

Irco es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia, orgullosa de contribuir a ‘alimentar el futuro’. Es la empresa líder en la Comunidad Valenciana en restauración colectiva para colegios, elaborando y suministrando diariamente más de 48.000 saludables menús a más de 400 colegios de la Comunidad Valenciana y Andalucía.

ISS Restauración

ISS Restauración es la división de ISS Iberia, líder en la integración de servicios generales en España y Portugal, que gestiona cafeterías y restaurantes corporativos de empresas e instituciones y un servicio de catering para eventos. Además, ofrece servicios de alimentación especializada en comida para hospitales, residencias y centros sociales, comedores escolares y universidades. Desde…

Serunion

Con más de 30 años de experiencia, Serunion es una de las compañías líderes en restauración colectiva en España. Desde 2001 pertenece al grupo internacional Elior, tercer operador europeo. Sirve cerca de 470.000 menús al día y opera en 2.920 centros de restauración de ámbitos como la educación, empresas, sanidad, residencias de la tercera edad…


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 1.0.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com