Directorio de empresas (buscador)




AMC

En AMC, Artículos de Menaje para Colectividades, S.L., diseñan, fabrican y distribuyen: – Vajilla en policarbonato de varios tamaños, vasos, platos, boles, fuentes, jarras, tazas, ensaladeras. – Bandejas para autoservicio lisas o con compartimentos: Euronorm 1/1, Euronorm ½, Gastronorm 1/1, Gastronorm ½ y bandejas cuadradas de cinco compartimentos. – Carros portabandejas. – Accesorios: tapas de…

Araven

Araven es una compañía internacional dedicada al diseño, fabricación y comercialización de artículos para el profesional de la hostelería y el equipamiento comercial con una experiencia en el mercado desde 1976. Araven está al servicio de los profesionales de la hostelería desarrollando herramientas de trabajo fáciles y cómodas de usar, versátiles y con todas las…

Dbmark

Dbmark ofrece la gama más amplia de equipamiento plástico para hostelería y representa y distribuye, entre otras marcas, a la firma Cambro en España y Portugal, desde hace 25 años. Cambro es el fabricante líder de contenedores, menaje profesional, bandejas, etc., entre las empresas de catering y restauración colectiva en todo el mundo. Sus productos…

Hoalve

Hoalve cuenta con una trayectoria de más de 25 años que le consolida como uno de los referentes nacionales en el sector de la distribución de equipamientos para el sector de la hostelería. Cuenta con una amplia red de delegaciones en la península e islas que dan el mejor servicio a una amplia cartera de…

Kitchening

Kitchening es una empresa dedicada al alquiler de todo tipo de equipamiento de cocina industrial y frío comercial. Su amplio recorrido le permite solventar las necesidades de equipamiento a todo tipo de empresas de restauración y hostelería. Dentro de su catálogo de alquiler podemos encontrar desde hornos mixtos, cocinas o mobiliario, hasta containers de cocina…


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 1.0.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com