Directorio de empresas (buscador)




Alimentconsulting

Alimentconsulting nace como consultoría de seguridad alimentaria y sistemas de calidad, aunque nuestra vocación es aportar una respuesta más global a las necesidades del sector alimentario y ayudar a las empresas a crecer, incorporando la innovación en los proyectos más tradicionales.Realizamos proyectos de formación a medida según las necesidades de nuestros clientes. Los clientes que…

Arcasa

La empresa Catering Arcasa, S.L. (Arcasa) fue fundada en 1984. Es un grupo empresarial familiar con más de 60 años de presencia ininterrumpida en el sector de la alimentación y 60 en el sector de las colectividades. Su consolidación se ha fundamentado en el desarrollo de soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente,…

Chef’eco

Chef’eco es una empresa francesa creada en el 2010 con el objetivo de ofrecer una solución integral al problema del despilfarro alimentario y la gestión de residuos del sector de la restauración colectiva. La firma ofrece un amplio abanico de mobiliario y utillaje para reducir y controlar los residuos generados de una forma lúdica e…

Ndavant

Multiserveis Ndavant, S.L. es una empresa de servicios de comedores escolares que trabaja en el ámbito de Barcelona y provincia. Cocina in situ y catering. Menús saludables, de proximidad y adaptados a cada colectivo, con equipo de expertos en nutrición infantil y en seguridad alimentaria. Controles APPCC y máxima garantía en protocolos de alergias e…

Normafood

Normafood ofrece servicios de gestión de la calidad y la seguridad alimentaria en el sector de foodservice. Nos dirigimos a todos los sectores de foodservice (industria de quinta gamma y comidas preparadas para consumidor final y horeca, colectividades, grupos de restauración, hoteles, banquetes y convenciones, franquicias, comercio minorista…), empresas de servicios para foodservice (ingenierías, servicios…


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 1.0.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com