Directorio de empresas (buscador)




Catering Antonia Navarro

Catering Antonia Navarro, S.L., con origen en la Hoya de Lorca (Lorca), tiene más de 27 años de experiencia y es la empresa líder en el sector de la Región de Murcia. Alimenta a más de 7.000 escolares de la Región de Murcia a diario, promulgando los valores de la dieta más sana y equilibrada…

Intur Restauración Colectiva

Intur Restauración Colectiva es una empresa valenciana con más de 50 años de trayectoria, que elabora más de 10.000 menús diarios servidos en 60 centros; todo ello gracias al trabajo de un equipo de profesionales de la nutrición preparados para gestionar eficazmente la actividad y logística de comedores escolares, comedores de empresas y comedores de…

Mendoza Colectividades

Mendoza Gastronomía Colectiva es una empresa especializada en la gestión de comedores escolares y en catering de eventos. Cuentan con una cocina central que les permite trabajar tanto en colegios que no cuentan con cocina propia como en los que cocinan en sus propias cocinas autónomas. Ofrecen a sus pequeños comensales una comida tradicional, elaborada…

Ndavant

Multiserveis Ndavant, S.L. es una empresa de servicios de comedores escolares que trabaja en el ámbito de Barcelona y provincia. Cocina in situ y catering. Menús saludables, de proximidad y adaptados a cada colectivo, con equipo de expertos en nutrición infantil y en seguridad alimentaria. Controles APPCC y máxima garantía en protocolos de alergias e…

Secoe

Secoe ofrece un servicio de calidad en la restauración colectiva a nivel nacional e internacional y aporta soluciones innovadoras de restauración y facility & support services para empresas del sector público y privado. Sus ámbitos de actuación son: el ejército, administraciones públicas, sociosanitario, residencias de mayores, escuelas infantiles, colegios públicos y privados, residencias de estudiantes,…


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 1.0.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com