Directorio de empresas (buscador)




Campofrío Health Care

Campofrío Health Care supone en sí misma una parte básica de una alimentación saludable y completa. Aporta no solo las calorías y proteínas necesarias de la dieta, sino todos los principios inmediatos incluidas el agua, la fibra, los minerales y vitaminas precisas para conseguir y mantener un correcto estado nutricional, formulado con aceite de oliva,…

Càrniques Vilamala

Càrniques Vilamala, S.L. es una empresa cárnica, pequeña y familiar, dedicada a la producción, elaboración y suministro de todo tipo de carnes y elaborados cárnicos de la ternera, el cerdo, el cordero, el pollo y el conejo, tanto en fresco como en congelado. Especializados en servir sus productos a empresas de restauración colectiva. Ofrecen un…

Dr. Schär Foodservice

Schär es la marca líder del mercado europeo en alimentación sin gluten, gracias a su amplio surtido, su seguridad, su calidad y su sabor. El departamento Dr. Schär – Foodservice tiene como objetivo satisfacer el suministro sin gluten en el canal de hostelería, para que las personas con necesidades alimentarias especiales puedan salir a comer…

Garcimar

Fundada en 1931, Garcimar es el líder en la distribución de alimentación congelada, pescado fresco y producto ambiente a la restauración social. A través de su logística capilar propia, Garcimar distribuye su producto directamente en todo el territorio nacional excepto Canarias. La compañía destaca por su firme compromiso por la seguridad alimentaria habiendo sido certificada…

Grupo Bel

MARCAS: La Vaca que Ríe, Babybel, Kiri, Tranchettes, Leerdammer, Cantadou, Belio y Syrtos. La división de Foodservice del grupo Bel se puso en marcha en el año 1973, con el objetivo poner a disposición de los consumidores sus marcas de queso favoritas en el ámbito de consumo de fuera del hogar. Así, se lanzó una…


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 1.0.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com